Rock en el blanquita con Rock Retro el 4 de julio

Rock en el blanquinta

Rock en el blanquinta
Una reunión de talentos de la escena del rock mexicano que tuvo su máximo apogeo en la década de los noventa del siglo pasado está por llevarse a cabo en un espectacular concierto preparado para el público mexicano del centro del país.

Con un concepto retro que hará sonar en vivo los éxitos más aclamados del llamado rock en tu idioma, el Teatro Blanquita será el escenario en el que se congreguen tres bandas que harán recordar a cientos de fanáticos aquellas glorias pasadas de su historia musical.

Se trata de una presentación que abrirá una serie de conciertos en este emblemático foro, contando con la participación de Rostros Ocultos, Los Amantes de Lola y Kerigma, quienes ya están en preparación para ofrecer al público un show de calidad.

Este prometedor evento se llevará a cabo el próximo 4 de julio y se ha propuesto como una alternativa para regresar a los orígenes del rock mexicano y volver a descubrir la magia de un movimiento que ha perdido su popularidad frente a otros géneros actualmente exitosos. ¿Qué les parece la propuesta? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.