Matute prepara disco con Julión Álvarez

Julión Álvarez
Quienes están a punto de sorprenderlos con un material muy singular son los chicos de Matute, pues se trata de una mezcla de talento en colaboración con uno de los ídolos del momento del panorama grupero nacional, Julión Álvarez.

Al parecer, será una producción que romperá esquemas y dejará una impresión muy distinta a lo que Matute los tenía acostumbrado, no obstante, se trata de un álbum que promete grandes satisfacciones para el público así como parece haberlas dejado en la banda.

Con grandes ánimos se han expresado los miebros de Matute al respecto de este lanzamiento, que, a decir verdad, pocos se hubieran esperado, pues incursionarán en un género ajeno y serán acompañados, de igual manera por el cantante en su propio género.

No puede resultar menos que interesante esuchar los arreglos que Matute realizó a ciertos éxitos de Julión acompañados de banda, así como ver el resultado de la voz de esta luminaria grupera adapatándose a los ritmos ochenteros de la agrupación. Pronto les informaremos sobre el lanzamiento del álbum.

Mientras tanto, para todos aquellos que hayan alcanzado boleto, ya que la venta fue todo un éxito, agotándose las localidades, podrán disfrutar de Matute, quienes se presentarán en el Plaza Condesa de la ciudad de México el día de hoy, 5 de junio. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.