Marisol González y Celina del Villar en revista Estilo DF

Estilo DF con Celina del Villar y Marisol González

Estilo DF con Celina del Villar y Marisol González
Una nueva edición de la revista Estilo DF ya está lista con la mejor información sobre entretenimiento, cultura, tecnología, salud y muchas recomendaciones más para todos sus lectores de la capital del país, además de una espectacular portada que no pasara para nada desapercibida.

Esta ocasión Estilo DF se lució con una atractiva pincelada que perfila a dos guapas personalidades del mundo de los espectáculos, Marisol González y Celina del Villar, quienes presumen una esbelta figura, apoyando junto con la publicación la cultura del deporte.

Tanto la conductora favorita de Televisa Deportes, quien luce espectacular luego de su primer embarazo, de fecha reciente, como la carismática esposa de Benny Ibarra, los acompañarán de la mejor manera en su lectura este fin de semana, sólo tienen que buscar su revista en los puntos de distribución acostumbrados.

Recuerden que Estilo DF no tiene costo y en ella encontrarán, además de información exclusiva de estas dos celebridades, todo lo que necesitan para aprovechar su tiempo al máximo en la metrópoli. ¿Quién ya tiene la suya? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.