La Tigresa del Oriente en SoHo

La Tigresa del Oriente en SoHo

La Tigresa del Oriente en SoHo
Acaparando los reflectores de los medios, La Tigresa del Oriente ha sorprendido a propios y extraños con una portada que la revista SoHo Colombia le ha dedicado, para la cual la cantante dejó a un lado las prendas y el pudore, posando en topless.

Judith Bustos, tal es el nombre real de la polémica intérprete, dijo haber accedido a esta propuesta, ya que no espera desaprovechar las oportunidades que se le presentan, pues aún cree que tiene lo necesario para posar de esta manera en público.

Siempre contriversial, La Tigresa del Oriente no ha dejado de encontrar la forma de llamar la atención de todo el mundo y las nuevas tecnologías le han permitido explotar su singular estilo musical y llevarlo hasta los rincones más alejados del mundo.

Hoy vuelve a ser el centro de atención al ser la carta de presentación de la edición colombiana de SoHo, tanto por la atrevida sesión fotográfica que se muestra como por los detalles sobre su vida privada que prometen dejar fuertes impresiones en el lector. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “La Tigresa del Oriente en SoHo”