Fabiola Campomanes y Sabine Moussier protagonizarán Rosa de dos aromas

Fabiola Campomanes
Estos últimos días han sido muy afortunados para todos los amantes del teatro, pues diferentes ofertas se han integrado a la cartelera de la ciudad de México y otras está a punto de estrenarse o empezando a dar los primeros indicios de su producción.

Tal es el caso de la obra “Rosa de dos aromas“, la cual volvería a montarse para deleite de un gran número de espectadores con la participación de dos artistas consagradas del medio de los espectáculos, Fabiola Campomanes y Sabine Moussier.

Con un libreto original del reconocido escritor mexicano Emilio Carballido, “Rosa de dos aromas” cuenta la historia de dos mujeres que, sin darse cuenta hasta antes de su encuentro, visitan al mismo hombre en una prisión, hecho que desata la trama con inesperadas situaciones.

Fabiola Campomanes se encargaría de representar el papel de una mujer del pueblo, mientras que una dama intelectual será el personaje de Moussier, quien demostraría una vez más sus dotes histriónicos tal como la pueden apreciar actualmente en la telenovela “Que te perdone Dios” del canal de las estrellas. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.