Danna García se une a Me pongo de pie

Danna García
De quien ya se extrañaba un poco la presencia en la pantalla chica es de Danna García, una talentosa actriz que ha dejado huella entre los televidentes con importantes participaciones en telenovelas y obras fílmicas, pero, afortunadamente, parece que muy pronto estará de vuelta.

Una de los roles confirmados que se le han asignado a la guapa Danna es como co-conductora en el reality musical de TelevisaMe pongo de pie“, donde estará cubriendo el lugar que deja Vanessa Huppenkothen y acompañará a Galilea Montijo en la presentación de los participantes.

Pero eso no es todo, pues, de acuerdo con los últimos rumores, ya se tiene contemplada a Danna García para un nuevo estreno en la barra de telenovelas de Televisa, sólo que hasta el momento no se ha dado mayor información sobre la producción.

A la espera de conocer todos los detalles de esta nueva aparición de Danna García entre las telenovelas del canal de las estrellas, ustedes podrán disfrutar de su presencia todos los domingos por este mismo canal en “Me pongo de pie“. ¿Les gusta la propuesta? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.