Acusan a Patricio Zambrano de maltratar a un chico con Síndrome Down

Patricio Zambrano
Luego de postularse como candidato por la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano ha vuelto a llamar la atención de los medios y en esta ocasión una polémica se ha desatado por la difusión de un video en el que se le reclama el haber maltratado a una persona con Sídrome de Down.

De acuerdo con lo que se puede observar y escuchar en el video, Zambrano reclama a gritos a su interlocutor, quien hace la grabación con su celular, el permitir que el joven con discapacidad orine en la calle, mientras que con claras muestras de alteración hace caso omiso de las razones que le dan por el incidente.

Por su parte, la persona que lo está grabando, padre del chico con Síndrome de Down, así como otras personas presentes, recriminan a Patricio Zambrano el haber maltratado al joven, estrujándolo y sujetándole por el cuello, para lo cual le exigen lo reconozca y acepte que fue un error.

Sin embargo, los gritos no cesan y durante todo el video se ve al candidato fuera de control, vociferando y discutiendo. Este escándalo se suma a otro que el mismo Patricio Zambrano ocasionó en uno de los debates para los medios al confrontar a otro candidato de manera impulsiva, del cual ya les habíamos hablado. ¿Qué opinan de esta nueva polémica? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Acusan a Patricio Zambrano de maltratar a un chico con Síndrome Down”