Desde hace tiempo se hablaba de la separación entre William Levy y Elizabeth Gutierrez, pero ninguno de los implicados había hablado al respecto.
Pero a pesar de las especulaciones, se habían publicado algunas imágenes donde se les veía juntos, lo cual hacía creer que solo se trataba de rumores.
Y la sorpresa este día, es que el actor revela a la revista People en Español que está separado de la mamá de sus hijos. Así que después de 10 años de relación, han tomado la desición de vivir separados.
Ante esto, la actriz compartió en la red “Difícil ser figura pública y no querer convertir tu vida en un circo….Y pues si…Mejor me callo”. Así que se confirma la ruptura. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx
3 ideas sobre “William Levy confirma su separación con Elizabeth Gutierrez”
ya es hora de que el vendepapas, refugiado cubano salga del clóset ¿No saben y si lo saben prefieren ignorarlo que, la mayoría de los “donjuanes” son homosexuales reprimidos y que buscan ocultarlo tratando de ser “mujeriegos”? (y no es envidia ni xenofobia, es un hecho científicamente comprobado)
Que bajeza de hombre, si se le puede llamar hombre, que traición más trapera porque hasta hace unos días estaban juntos con Elizabeth, por lo que se ve este hombre no respeta a ninguna mujer, al menos debió ser un poco hombre y hubiera permitido que hubiera sido ella la de conceder la entrevista confirmando la separación. Espero y le pido a Dios que todo ser humano decente mire a ese hombre como la basura que es y lo ignoren porque no vale nada, siempre lo pensé, me imagino ya a la ximena zorrete, pero todo se paga, que muy bella la miss, una ramera para un gígolo es lo que son.
No hay que demostrarle a nadie lo que no se siente. ES mejor separarse ahora que despues lo que la gente envidiosa opine no vale….. sigue adelante. Muaaaa