Regina Blandón, Zuria Vega y Alberto Guerra en “Los Bonobos”

Los Bonobos

Los Bonobos
La oferta teatral en México se ha incrementado notablemente y cada vez son más las propuestas que se encuentradn disponibles en cartelera, abriendo una gama de opciones que ocupan todos los géneros; ya sean obras de comedia, dramas o tagedias, las puestas actuales no dejan de ser atractivas.

Tal es el caso de la obra que hoy nos ocupa, titulada “Los Bonobos“, la cual estará presentándose por primera vez ante el público en general el próximo 3 de julio, contando con la participación de los actores Regina Blandón, Zuria Vega, Alberto Guerra, Georgina Levin y varios más.

Se trata de una simpática puesta en escena que presenta a tres personajes singulares, un sordo, un ciego y un mudo, como en los típicos chistes mexicanos, Alex, Dani y Fran, quienes están en busca de pareja e inventan una estrategia para conseguirla a través de la red. Esto desatará situaciones de los más divertidas y llenas de un fino humor con un mensaje positivo.

Los Bonobos” de Laurente Baffie, dirigida por Lía Jelín con adaptación de Julián Quintanilla, parece ser una buena opción para los amantes del buen humor y la risa desatada, así que no de la pierdan a partir de este 3 de julio en el Teatro Banamex Santa Fe de Plaza Zéntrika. Los boletos tienen un precio en Luneta de $600.00 pesos y en Palcos de $450.00. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Regina Blandón, Zuria Vega y Alberto Guerra en “Los Bonobos””