Mauricio Mancera tendrá programa fuera de Tv Azteca

Mauricio Mancera

Mauricio Mancera

Con todos los cambios que se están dando dentro de Tv Azteca, están surgiendo muchas especulaciones. Pero también ha quedado claro que muchos de sus conductores y actores no cuentan con exclusividad.

Así que algunos consideran que esto es una ventaja, ya que les da la posibilidad de regresas a la empresa y trabajar en proyectos en otras televisoras.

Al parecer este es el caso de Mauricio Mancera, a quien vimos recientemente en “El hormiguero” que culminó su segunda temporada con el apoyo del público.

Y para las fans de este divertido conductor, les tenemos buenas noticias, pues ya alista nuevo programa, pero en un canal de paga. Así que no será en Azteca 13 o 7. Por ahora, él no ha querido dar muchos detalles, pero en la red compartió “Empiezo un nuevo proyecto y me toco mandar mis medidas y tallas pal vestuario!!! Sospecho la carcajada cuando la diseñadora abrió el correo”.

Así que tomando con humor los cambios y con una actitud positiva, Mauricio Mancera se prepara para ofrecer algo nuevo al público. ¿Qué les parece¿ tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Mauricio Mancera tendrá programa fuera de Tv Azteca”