Con todos los cambios que se están dando dentro de Tv Azteca, están surgiendo muchas especulaciones. Pero también ha quedado claro que muchos de sus conductores y actores no cuentan con exclusividad.
Así que algunos consideran que esto es una ventaja, ya que les da la posibilidad de regresas a la empresa y trabajar en proyectos en otras televisoras.
Al parecer este es el caso de Mauricio Mancera, a quien vimos recientemente en “El hormiguero” que culminó su segunda temporada con el apoyo del público.
Y para las fans de este divertido conductor, les tenemos buenas noticias, pues ya alista nuevo programa, pero en un canal de paga. Así que no será en Azteca 13 o 7. Por ahora, él no ha querido dar muchos detalles, pero en la red compartió “Empiezo un nuevo proyecto y me toco mandar mis medidas y tallas pal vestuario!!! Sospecho la carcajada cuando la diseñadora abrió el correo”.
Así que tomando con humor los cambios y con una actitud positiva, Mauricio Mancera se prepara para ofrecer algo nuevo al público. ¿Qué les parece¿ tvyespectaculos.mx
6 ideas sobre “Mauricio Mancera tendrá programa fuera de Tv Azteca”
Dejan que salga un buen conductor y se quedan con pesimos , como por ejemplo Vanesa Claudio que de seguro sera una buena amiga del productor para seguir en Venga la Alegria.
Desde q salio mauricio ya no veo venga la alegria simple
Que pena que ya no estará Mauricio Mancera,. En ves de mejorar, van de peor en peor…….. Donde está Rulo?…..Es el alma del Programa Venga la Alegría……. Por favor señores productores…. Despierten…… Queremos a Rulo y a Mauricio…..
Hola Carmen tranquila ya regreso rulo solo falta mau no creo que lo dejen ir a mau de azteca el es raiting seguro y rulo también cuando regreso subió mucho el raiting yo estaba igual de estresada que tu saludos.
Así son todas las empresas cuando ya no te ocupan t dan una patada y ni adiós t dicen
Queremos a Mauricio mancera fuera ingrid coronado asi de claro venga la alegría cada dia es peor y los productores no lo quieren entender