Paulino Monrroy en Lunario 31 de Julio

Paulino Monrroy en Lunario

Paulino Monrroy en Lunario
Ascendiendo en las dulces escaleras de la fama, Paulino Monroy continúa con la promoción de su próximo lanzamiento discográfico, para lo cual ha preparado un concierto especial que lo reunirá con sus admiradores en un ambiente íntimo y bohemio.

Para llevar a cabo este cometido, el cantante ha elegido el escenario del Lunario del Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde estará ofreciendo un romántico recital el próximo 31 de julio acompañado de Manuel Medrano, en el que presentará de manera oficial su disco “Larga Duración”.

El sencillo actual que mantiene a Paulino entre los más destacados solistas del momento en la escena pop se llama “Disparaste a matar” y estará disponible a partir del próximo 10 de julio en todos los formatos junto con un prometedor conjunto de temas que conforman el nuevo disco.

La preventa del álbum iniciará este 9 de junio y en la compra de su boleto para el show del Lunario obtendrán una promoción especial de tiempo limitado. Sus entradas ya las pueden adquirir en taquillas o a través del sistema Ticketmaster con los siguientes precios sin cargo. tvyespectaculos.mx

Vista parcial: $200.00
Preferente B: $300.00
Preferente A: $400.00
Primera Fila: $500.00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.