María Aura protagonizará El año de Ricardo

El año de Ricardo

El año de Ricardo
Próximamente se sumará a la carteltera teatral en México una obra que promete dejar la mejor impresión en el espectador, pues, según ha comentado la actriz María Aura, encargada de encarnar al personaje protagonista en este reestreno, se trata de algo completamente nuevo e importante en su carrera.

Destacando la calidad dramática de la obra y el intenso trabajo que tuvo que realizar para pulir el montaje, la actriz señaló que “El año de Ricardo“, tal es el título de la puesta en cuestión, le ha dado la oportunidad de descubrir nuevos caminos y nuevas perspectivas a nivel profesional, quitándole etiquetas que cargaba con sus últimas apariciones en televisión.

Con un argumento de fuerte tendencia política y social, “El año de Ricardo” ha significado el trabajo más complicadfo para María Aura, según declaró, pues no es nada parecido a lo que estaba acostumbrada. Sin embargo, parece que la ardua labor que hay detras de la puesta en escena encontrará una respuesta positiva entre el público.

El año de Ricardo“, en su adaptación al ambiente mexicano, contará con la dirección de Alonso Barrera y tendrá como sede de su próxima temporada el Foro Shakespeare de la Ciudad de México. La preventa de boletos para toda la temporada se llevará a cabo hoy y mañana, es decir 3 y 4 de junio, a través de Ticketmaster con un precio de $200.00 pesos por boleto más $46.00 por cargos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *