Ivonne Montero pide oraciones para su hija que está en terapia intensiva

Ivonne Montero

Mostrando fortaleza, Ivonne Montero se ha presentado ante sus fans como una madre fuerte y sin duda resulta admirable como la actriz se dedica de lleno a su hija y a que mejore su salud.

Así que como una orgullosa y admirable madre soltera, se ha encargado completamente de su pequeña Antonella, sus gastos médicos y ver por su bienestar. Y aunque no ha sido nada fácil, una sonrisa siempre se encuentra en el rostro de ambas, que han formado una hermosa familia.

Lamentablemente, la situación de Antonella se encuentra un poco complicada, ya que se dio a conocer que la niña se encuentra en terapia intensiva, lo cual no se ha confirmado hasta el momento.

Pero, en su cuenta de twitter Ivonne Montero publica “mi bebe te encomiendo Virgen Rosa Mística, Madre de Jesús, de Manto Divino, Manos Morenas y Lágrimas de Cristal (…) #CadenaDeOraciónParaAntonella Mami te ama princesa. Papá Dios contigo (…) Mi corazón agradece tantas oraciones y palabras de aliento enfrentando la peor de las angustias, mas de la mano de Papá Dios vuelve mi paz“.

Así que esperaremos para saber como va la salud de la pequeña Antonella, por quien se ha pedido una cadena de oración, ya que su mamá está esperando una buena respuesta de parte de los médicos. Así que nuestros mejores deseos para Ivonne Montero y su hermosa niña. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ivonne Montero pide oraciones para su hija que está en terapia intensiva”