Feliz cumpleaños a Natasha Dupeyron

Natasha Dupeyron

Natasha Dupeyron

Las felicitaciones en este día son para la bella Natasha Dupeyron, quien se encuentra de manteles largos, celebrando un año más de vida.

La actriz está demostrando en teatro que su nivel está subiendo, así que se le pueden disfrutar en la actualidad en la puesta “Infidelidades” al lado de Laura Flores, Erika Buenfil, Alfredo Adame y Omar Fierro.

Así que las telenovelas por ahora están en pausa, pues en agosto la veremos en “La Llamada” musical donde estará compartiendo créditos con Laura Zapata en una producción de Claudio Sodi.

A esto se suma que la podemos disfrutar como la modelo del clip “Contigo puedo ser quien soy” de Juan Solo. Así que esta chica, está llena de trabajo, por su talento y belleza.

Entre sus telenovelas destacadas se encuentran “Qué pobres tan ricos”, “Miss XV”, “Verano de amor”, “Juro que te amo”, “Lola, érase una vez”, “Rebelde”, “Peregrina”, “De pocas pulgas”, “La otra”, “Carita de angel”, “Siempre te amaré”, “Ángela”, “Gotita de amor”, “Esmeralda” y “María la del barrio”.

Así que desde corta edad la hemos visto trabajar, así que el talento es evidente, pues corré por sus venas. Además ha demostrado que como cantante es buena, ya que en la agrupación EME15 logró buenas críticas. Así que esperamos que los éxitos sigan y la pase de lo mejor en su día. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.