Estreno de Cuerdas el 9 de julio con Luis Roberto Guzmán

Protagonistas de Cuerdas

Protagonistas de Cuerdas
Muy pronto se estrenará en la ciudad de México una interesante propuesta para los amantes del arte dramático que contará con la participación estelar de Luis Roberto Guzmán, uno de los galanes del momento que se mantiene como favorito entre los actores de la pantalla chica.

La obra a interpretar es “Cuerdas” y tiene como argumento el reencuentro de tres hermanos a petición de su padre moribundo, a partir del cual se iniciará un viaje que desatarán una serie de situaciones llenas de tensión e intensas emociones, acompañadas de una atmósfera de sonidos muy particular que promete impactar al espectador.

Además, “Cuerdas” contará con la participación de Jose María Yazpik y Osvaldo Benavides como protagonistas al lado de Guzmán y con la dirección de Antonio Serrano. Su estreno ante los medios está programado para el próximo 9 de julio y un día después estará abierta a todo el publico en el Teatro Ignacio López Tarso del Centro Cultural San Ángel.

La obra estará en cartelera sólo por algunas semanas en la ciudad de México y luego iniciará una gira por los diferentes estados del país. Sin embargo, Luis Roberto Guzmán espera darse el tiempo para otros proyectos en el terreno de las telenovelas.

El más sonado es su probable aparición en el papel estelar masculino del remake del teledrama “Si Dios me quita la vida“, a cargo de la productora Giselle González, para el cual el actor está más que dispuesto, sólo falta la confirmación de la producción, de la que ya les estaremos informando. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.