Pee Wee fuera de Me pongo de pie

Pee Wee Me pongo de pie

Pee Wee Me pongo de pie

Este fin de semana se esperaba “Me pongo de pie” ya que la competencia está entrando en la recta final, y los cambios llegaron nuevamente. Además las sorpresas llegaron cuando los capitanes contaron con el apoyo de un artista invitado, con el cual compartieron escenario junto con un representante de su familia para obtener puntos.

Así disfrutamos de Kumbia All Starz con Pee Wee para cantar “Chiquilla” y “Sabes a chocolate”, que también interpretó Grettel. Posteriormente fue el turno de Ricardo Montaner y Rio Roma llenaron de romanticismo con “Me va a extrañar”, canción que Angelito supo imprimirle su estilo.

Y el más esperado de la noche fue Carlos Rivera que llegó junto a Noel Schajris y Franco Moro (papá) el tema “Fascinación”. La Sonora Dinamita y María León pusieron el sabor con “Que nadie sepa mi sufrir”, que contagió a Ariadna.

Otro que prendió fue Julión Álvarez interpretó a dueto con Paty Cantú su éxito “El amor de su vida”, que también hizo suyo el pequeño Max. El rock llegó con Moderatto que contagió a las Ha- Ash y Nartoomid con el tema “Ya lo veía venir”.

Además se contó con la presencia de Motel que cantaron al lado de María José.

Los resultados arrojaron los últimos tres lugares que fueron la familia Moro de Noel, la familia Monsiváis de María León y la familia Gómez de Pee Wee; que tuvieron el reto de enfrentarse en la dinámica de trenecito de canciones, para elegir quienes se mantenían en la competencia, siendo Pee Wee, junto a la pequeña Grettel y Gisela Gómez, el equipo que quedó fuera de la competencia.

Así que Pee Wee y sus participantes salen de la competencia. Recuerden que “Me pongo de pie se transmite los domingos a las 8:30 de la noche por el canal de las estrellas. ¿Qué les pareció esta salida? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Pee Wee fuera de Me pongo de pie”