Falleció Jaime Almeida

Jaime Almeida

Jaime Almeida
Dedicado en cuerpo y alma a la producción de contenido para los medios de comunicación, sobre todo en el área musical, por lo cual hoy es recordado, Jaime Almeida, mélomano, productor, conductor y crítico musical, falleció la madrugada del sábado pasado en Paraíso, Tabasco.

Víctima de un infarto al miocardio, Almeida pasó sus últimos días en la ciudad tabasqueña, donde particiapaba en un foro sobre el género del bolero y su historia. El periodista contaba como 66 años de edad y su cuerpo fue trasladado a la ciudad de México para ser velado en el Panteón Frnacés.

El lamentable suceso ha tenido repercusión en todo el ámbito de los medios de comunicación, pues Jaime Almeida representó por más de cuatro décadas una figura clave para la crítica musical y la dirección de proyectos en el área periodística y de difusión para radio y televisión.

Formador de comunicadores, productor y director del área musical de Televisa, destacado colaborador de estacones como XEW, XEQ y XEX y columnista del diario Milenio, fueron algunas de sus tantas labores que atestiguan su legado entre la comunidad artística y periodística contemporánea de México. Descanse en paz, Jaime Almeida. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Falleció Jaime Almeida”