Calela Tv Azteca producción de telenovelas en 2015

Melissa Barrera y Leonardo Garcia

Melissa Barrera y Leonardo Garcia

Sin duda muy sorprendidos deja este día a los medios la noticia dada en la emisión “Todo para la mujer”, pues se reveló que Tv Azteca no realziará telenovelas en los próximos meses.

La televisora del Ajusco ha cancelado los melodramas que se planeaban para los próximo meses y no generarán nuevo contenido en los próximos meses.

Cabe destacar que hace unos días se comenzó a grabar “Tanto amor” y está será la última telenovela que hagan, al menos hasta nuevo aviso. Esta historia contará con las actuaciones de Melissa Barrera, Leonardo García, Ofelia Medina, Omar Fierro, Andrea Noli, Rossana Nájera, Jorge Luis Vázquez, Arap Bethke, Ramiro Huerta, María José Magán, Matías Novoa, Miri Higareda, Aura Cristina Geithner, Adianez Hernández, Eva Prado, Mayte Gil, Germán Valdez, Hugo Catalán y Talía Gómez.

Se dice que la empresa transmitirá melodramas de otros países, como Brasil, además de retransmitir producciones que fueron grandes éxitos en su momento.

Según se dijo, la baja audiencia, poca aceptación del público y pérdidas económicas, son la base para esta desición que se mantendrá hasta noviembre, donde se sabrá si se harán nuevamente producciones originales.

Sin duda Tv Azteca cuenta con una fuerte competencia que es Televisa en el mundo de los melodramas en México, pero en su momento ha contado con éxitos como “Nada personal”, “Demasiado corazón”, “Mirada de mujer”, “Tres veces Sofía”, “La vida en el espejo”, “Cuando seas mía”, “Como en el cine”, “La hija del jardinero”, “Mientras haya vida” y “Amor en custodia”. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Calela Tv Azteca producción de telenovelas en 2015”