Actor de Salvados por la campana a prisión por apuñalar a un hombre

Dustin Diamond

Dustin Diamond
Una riña en un bar durante los festejos de la navidad pasada llevarón al actor Dustin Diamond, mejor conocido en el mundo del espectáculo por su personaje Screech Powers del programa de televisión “Salvados por la Campana“, a un juicio del que obtuvo una sentencia nada favorable.

Diamond fue acusado del delito de atentar contra la seguridad pública, el cual es considerado como una falta grave, pero logró ser exonerado. Desafortunadamente, dos cargos más resultaron, de menor castigo, sí le fueron imputados: portar una arma oculta y presentar conducta desordenada.

Los hechos sucedieron en un establecimiento, donde al parecer se encontraban Diamond y su novia Amanda Schutz, atendiendo las solicitudes de algunos que se acercaban a saludar al actor, sin embargo, éste, en su defensa, alegó que había personas que empezaron a molestarlos y, luego de que su pareja fuera agredida, tuvo que responder para defenderla.

Dustin Diamond apuñaló a un hombre durante la refriega y hoy ya está cumpliendo una sentencia de al menos un año de prisión en Wisconsin, Estados Unidos, librando una mayor que hubiera ascendido hasta diez años privado de su libertad. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: TMZ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.