Feliz cumpleaños a Maribel Guardia

Maribel Guardia

Maribel Guardia

De manteles largos se encuentra en este día una de las actrices más bella que se ha destacado en México. Se trata de Maribel Guardia, quien está celebrando un año más de vida.

Y sin duda esta mujer cuenta con una gran cantidad de seguidores, pues si espectacular figura la hace ver sin igual, además de ser admirada por las mujeres por su carisma y humildad.
Maribel Guardia se ha destacado en el mundo de las telenovelas por historias como “Prisionera de amor”, “Tú y yo”, “El privilegio de amar”, “Serafín”, “Amigos por siempre”, “Aventuras en el tiempo”, “Amigas y rivales”, “Misión S.O.S aventura y amor”, “Muchachitas como tú”, “Al diablo con los guapos”, “Niña de mi corazón”, “Una familia con suerte”, “Corona de lágrimas” y en la actualidad en “Muchacha italiana viene a casarse”.

A esto se suman muchas películas. Pero también como conductora se ha destacado pues la hemos gozado en emisiones como “Desmadruga2”, “Muévete”, entre otros. Además se destacó en teatro como “Aventurera” y al participar en “Qué rico mambo”. Así que le deseamos lo mejor en su día y que sigan los éxitos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Maribel Guardia”