Angélica Vale presenta a su hijo Daniel

Angélica Vale y su hijo

Angélica Vale y su hijo
Orgullosa de ser madre por segunda ocasión, Angélica Vale presentó ante el público a su pequeño hijo Daniel Nicolás, quien se presentó en un par de escenas de la obra en la que actualmente participa la actriz, provocando las ovaciones y los aplausos de los espectadores.

Tal como lo hiciera con su hija Angélica Masiel hace un par de años en el Teatro Centro Cultural, Angélica Vale hizo debutar en el escenario a su hijo “Danico“, como le llaman de cariño, en la obra musical “Mentiras, pero esta vez en el Centro Teatral Manolo Fábregas.

Luego de que Daniel Nicolás hiciera su incursión como parte de los personajes de la puesta en escena, Angélica lo presentó al final del montaje y volvió a recibir fuertes aplausos de parte del público, entre el que se encontraban Angélica María, su mamá, y Adamari López, madrina de bautizo del pequeño.

Angélica Vale ha expresado su gran emoción por ver unida a su familia y espera ser un modelo para sus hijos, por lo cual los mantiene cerca de su trabajo, comentó. Si quieren disfrutar de la obra “Mentiras“, que, como pueden ver, está llena de sorpresas, háganlo ya, pues en octubre estará de gira por Estados Unidos. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.