Myriam Montemayor dice estar vetada

Myriam Montemayor

Después de que Carlos Rivera se uniera al elenco de la puesta “El rey León” en México, se dio a conocer que podrá realizar promoción en Televisa, pues ahora se le verá en dicha empresa, donde ha firmado un contrato, pero no de exclusividad.

Así, el ex académico se encuentra agradecido por la empresa que le dio su primer oportunidad y apoyó su carrera a lo largo de los años. Y según información dada por el productor Roberto Romagnoli, el cantante no está vetado en el Ajusco, pues ellos no realizan estas prácticas.

Pero quien no está de acuerdo con estas declaraciones es Myriam Montemayor, pues reveló que ella sí sufre de veto y hasta en la red social.

La famosa expresó “¿Que el talento es libre? ¿Que el veto no existe? Me tiene bloqueada hasta en Twitter”. A esto se ha sumado Jolette, quien también formó parte de “La Academia” y se expresó “Querido @romagnolirobert Yo también quiero ser libre ya. ¿Diez años no son suficientes?”. Así que este par de famosas parecen no haber tenido la mejor experiencia con el productor. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Myriam Montemayor dice estar vetada”