María y Facundo renovaron su votos en Amores con trampa

Facundo y María de Amores con trampa

Facundo y María de Amores con trampa

La telenovela “Amores con trampa” continúa con gran éxito transmisiones, pues los personajes de María (África Zavala) y Facundo (Eduardo Yáñez) se han convertido en la pareja favorita del canal de las estrellas.

Y decidieron hacer la renovación de sus votos, por l que echaron la casa por la ventana con una celebración y una fiesta mexicana.

Para conmemorar este aniversario de bodas, se gozó una feria, comida muy mexicana como tacos, tostadas, aguas frescas y buñuelos; además, instalarán un tren eléctrico, un tiro al blanco y juegos de canicas. La música estará a cargo del grupo norteño de Leandro Ríos, Pancho Ureste y Paola Preciado.

Para este evento tan especial, Facundo portó un traje de charro de gala, bordado en canutillo de hilo de plata. Está hecho con tela de casimir azul marino, el color favorito del actor. Es un diseño de Mauro García.

Por su parte María trae un vestido blanco corte sirena, con inspiración mexicana. Tiene bordados en el ruedo de la cola. Sus artes son de colores mexicanos y sus zapatillas tienen forro de satín blanco. Es un diseño exclusivo de Maribel Amigón y Lugi Sossi.

Así que no se pierdan está divertida telenovela que está muy bien colocada en el gusto de los televidentes y que se transmite de lunes a viernes a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.