Escucuha el corrido de Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco y Teodoro Bello

Cuauhtémoc Blanco y Teodoro Bello
Cuauhtémoc Blanco está metido de lleno en su candidatura para ocupar el cargo de Alcalde de Cuernavaca, Morelos, en la próxima administración y para ello ha implementado todo tipo de propaganda, hasta un peculiar corrido que ya suena en las calles de la ciudad y circula por redes sociales.

La composición de este peculiar corrido, inspirado en los logros del futbolista y en sus aspiraciones a luchar por un cambio social en la cpital morelense, estuvo a cargo de Teodoro Bello, quien está comprometido con la causa que representa Cuauhtémoc Blanco.

Cabe destacar que Teodoro Bello es uno de los autores con mejores cartas de presentación en el panorama regional mexicano, pues ha prestado sus letras para ser inmortalizadas por agrupaciones de la talla de Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Pepe Aguilar, Banda El Recodo, Julión Álvarez, Intocable y La Arrolladora Banda Limón, por mencionar algunos de los más importantes.

Con este tipo de apoyo por parte de la comunidad artística de Cuernavaca y, sobre todo, de la población común, Cuauhtémoc Blanco espera conseguir el triunfo en las urnas de las próximas elecciones. Aquí les compartimos su corrido para que lo sigan apoyando. tvyespectaculos.mx

Redacción: grubanda.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Escucuha el corrido de Cuauhtémoc Blanco”