Camila formará parte del Latin Grammy Acoustic Session

Camila World Tour

Camila World Tour
Un íntimo recital con especiales versiones de sus temas más representativos es lo que prepara la banda de pop Camila, una de las agrupaciones mexicanas con mayor popularidad de la escena actual, y sus fanáticos capitalinos son los afortunados que podrán disfrutarlo.

Este singular espectáculo que prepara Camila será parte de Latin Grammy Acoustic Session y también contará con la presencia de Debi Nova, quien llegará desde Costa Rica para unirse al dueto mexicano en una original mezcla de talento y sentimiento romántico.

El prometedor evento tendrá lugar en el Centro Cultural Roberto Cantoral del Distrito Federal el 3 de junio próximo y tendrá continuidad con sesiones en los foros más importantes de Estados Unidos con destacados exponentes de la música latina.

Latin Grammy Acoustic Sessions parece un concepto realmente atractivo y nada mejor que estar aderezado con la presencia de Camila, quienes, además, llegarán al Auditorio Metropolitano de Puebla para deleitar a sus fans el día sábado 30 de mayo. ¡No se los pueden perder! tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.