Se dice que Brad Pitt es bisexual

Brad Pitt con bigote
Tremendo revuelo ha causado una serie de declaraciones de una fuente que asegura que Brad Pitt es bisexual. Luego de dar algunos detalles sobre uno de los encuentros del actor con un hombre, el informante aseguró que es una práctica común que no afecta a su matrimonio.

Ampliamente reconocido en la industria del cine por sus emblemáticos personajes, Brad Pitt también ha formado una familia solida al lado de la actriz Angelina Jolie y seis hijos, por lo que sus supestas preferencia sexuales han generado gran polémica entre la opinión pública.

De acuerdo con esta información, Brad Pitt ha frecuentado ocasionalmente, desde hace varios años, determinados lugares en los que tiene encuentros íntimos con otros hombres, a quienes ha contratado a través de sitios web. Hesham “Sham” Ibrahim, celebridad cercana a Pitt y Jolie, es quien habría proporcionado esta información.

Pero eso no es todo, pues la fuente ha asegurado que Angelina Jolie comparte, en este sentido, los gustos de su esposo y entre los dos se entienden muy bien, ya que la actriz también se relaciona con otras mujeres. La noticia está en el aire y, aunque no puede ser confirmada, ya desató toda una ola que esté dando mucho de qué hablar. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Se dice que Brad Pitt es bisexual”