El cantante Cox sospechoso de matar a su novia

Cantante Cox arrestado

Cantante Cox arrestado

José Luis Gascón es conocido en el mundo del espectáculos como Cox, pues saltó a la fama por el cóver del tema “Mi gran noche”. Y este día vuleve a ser noticia, lamentablemente por el supuesto homicidio de su novia.

Sorprendentemente sale a la luz que el intérprete se encuentra detenido, pues es el principal sospechoso de la muerte de su pareja Paola López.

Cox se encuentra actualmente detenido, pues se informó que el pasado domingo pasadas las 10 de la noche se reportó una riña entre él y su pareja, esto en la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.

La mujer de 37 años fue encontrada en la calle, tirada con un golpe en la cabeza. Los paramédicos la trasladaron a un hospital, donde falleció. En el lugar también estaba la hermana de la víctima y su pareja sentimental, además de otro hombre.

Se dice, que según las declaraciones de los testigos, habían estado bebiendo, junto con el cantante Cox, este y su novia, se fueron a su habitación, donde según la declaración del famoso, por accidente se le cayó una televisión en la cabeza.

Causa curiosidad a las autoridades el encontrar a la mujer en la calle y no dentro de su vivienda. Ante esto, se detuvo a Cox como sospechoso, pues se dice que los vecinos escucharon gritos y ellos lamaron a la polícia. Así que esperaremos a que se den más detalles de este lamentable acontecimiento. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “El cantante Cox sospechoso de matar a su novia”