Chayanne continúa con las presentaciones de su Tour En Todo Estaré, que está siendo todo un éxito. Y es que a nadie le queda duda del éxito de este cantante.
Y es que Chayanne es uno de los intérpretes latinos con más calidad, así que la gente lo espera siempre para abarrotar los lugares donde se presenta. Y este 2015 ha sido un año lleno de shows, los cuales también llegan a México.
Y es que este país ha sido fundamental en la carrera del intérprete, quien tiene un amor especial a las mexicanas, así que prepárense para sus próximos eventos, pues luego de presentarse en marzo en el Distrito Federal, aún hay más.
Chayanne llegará a Ensenada Baja California en los Viñedos San Gabriel, para ofrecer un evento lleno de sorpresas el próximo 30 de octubre. Así que no se lo pueden perder. tvyespectaculos.mx
5 ideas sobre “Chayanne en Ensenada 30 de octubre 2015”
Qué lindo cómo va agregando fechas!!!!! #EnTodoEstareTour @sangrelatinaFC
seguimos disfrutando @chayannemusic #EnTodoEstareTour ojalá regrese con más fechas a la Argentina, aquí lo estaremos esperando @sangrelatinaFC
Que padre que regreses a México :) <3 con #EnTodoEstaréTour <3 :*
Gran noticia!!que lindo de que podran disfrutar de #EnTodoEstareTour @sangrelatinaFC
Oyes pero seran dos fechas en septiembre y octubre q vendra.