Carlos Rivera confirmado en Me pongo de pie

Carlos Rivera y Noel Schajris

Carlos Rivera y Noel Schajris

Ya aclarado el tema de la entrada de Carlos Rivera a Televisa, donde el cantante explicó que no firmó un contrato de exclusividad, y que desde hace año no contaba con uno en Tv Azteca, él dejó claro que trabaja con las empresas que favorecen su carrera, la cual se ha manejado de manera limpia hasta el momento.

Ahora, les damos a conocer a los lectores de tvyespectaculos que el famoso se encuentra confirmado para formar parte de “Me pongo de pie” este fin de semana.

La emisión que se transmite los domingos a las 8:30 por el canal de las estrellas, presentará a Carlos Rivera como invitado especial de Noel Schajris. Pero él no será el único, pues otros famosos estarán como invitados.

Podrán ver a Moderatto con las chicas de Ha-Ash, a Kumbia All Starz con Pee Wee, a Julión Álvarez con Paty Cantú, a La Sonora Dinamita al lado de María León y a Ricardo Montaner con Río Roma. Además se contará con la presencia de María José y Motel. Así que no se piedan este domingo el programa. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Carlos Rivera confirmado en Me pongo de pie”