Roban casa de Susana Zabaleta

Susana Zabaleta
Un desafortunado incidente fue el que sufrió Susana Sabaleta este fin de semana, pues fue víctima de robo en su domicilio mientras ella se encontraba ofreciendo una función de teatro. Según informó en redes sociales, múltiples bienes fueron extraidos de su casa y ahora teme por la seguridad de su familia.

Después de los hechos ocurridos, la actriz dio una conferencia ante los medios en la que señaló que hará todo lo necesario para dar con los responsables, de quienes tiene algunas pistas, y, visiblemente afectada, expresó su frustración ante este desafortunado suceso.

“Ayuda, @ManceraMiguelMX. Mientras daba función asaltaron mi casa: robaron documentos, joyas de familia. Tengo hijos y estoy muy preocupada”, comentó Susana Zabaleta en su cuenta de Twitter, expresando su preocupación por quedar expuesta a tan lamentable acto criminal.

Susana Sabaleta se encuentra participando en la obra “Los Locos Adams” en el Teatro Insurgentes, donde se encontraba en el momento que asaltaron su casa. Dirigiéndose a las autoridades, pidió justicia y mayor seguridad, pues los ladrones actuaron con toda impunidad y en agravio de su patrimonio sin que nadie pudiera impedirlo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.