Familia Valdés y Amadeus descalificados de Me pongo de pie

Familia Valdés en Me pongo de pie

Familia Valdés en Me pongo de pie

En su sexta emisión “Me pongo de pie” dio nuevamente de qué hablar, pues ahora la competencia se dividió en dos rondas de enfrentamientos entre capitanes, cada uno con uno de sus integrantes, para interpretar juntos una canción.

Primero fue el turno de Rio Roma, Pee Wee y Noel, con su respectivo participante, obtuvieron los mayores puntajes. En la segunda ronda, nuevamente Rio Roma, además de Paty Cantú y María León sobresalieron en sus interpretaciones a dueto con sus pupilos.

Las dos familias que obtuvieron menos votos y pasaron a la zona de riesgo, así que las de Pee Wee, la familia Valdés y la familia Gómez. De éstas, fue la familia Valdés quien resultó eliminada de la competencia.

Por su parte, la capitana Paty Cantú también se quedó sin una de sus dos familias competidoras, los Tijerina. Esta baja se registró en la dinámica de trenecito de canciones y en la que el pequeño Amadeus resultó descalificado.

Esta fue una noche especial, pues se contó con Pepe Aguilar como invitado especial, quine ayudó al jurado y vio lo complicada que resulta la competencia. Así que no se pierdan el próximo programa el domingo a las 8:30 de la noche por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.