Laura Bozzo presentará el caso de Christopher en su programa

Laura Bozzo
Luego de darse a conocer los detalles del homicidio de Christopher Raymundo Márquez Mora, de seis años de edad, a manos de otros menores de entre doce y quince años, quienes supuestamente jugaban a cometer un secuestro, el caso ha atraído la atención pública y los medios están poniendo todos los reflectores sobre él.

Interesada en gran medida en este controversial caso, que ya ha alcanzado carácter judicial, Laura Bozzo anunció que éste será presentado en su programa como un tema especial, pues está a favor de la unión de la sociedad para pedir justicia en hechos como el ocurrido a Christopher.

Además, la conductora desmintió haber pagado medio millón de pesos, como se ha estado rumorando, para obtener la exclusividad en el caso y dijo estar a favor de que todos los involucrados en el crimen cometido sean juzgados, sin reservas por su edad, de acuerdo a la gravedad de sus actos.

Laura Bozzo agradeció a las autoridades de Chihuahua y a la madre de Christopher por permitirle ingresar a su abogado a la primera audiencia en apoyo de la víctima, realizada por el Tribunal para Menores Infractores del Estado de Chihuahua, así que los detalles serán expuestos en televisión abierta para revisión de la opinión pública. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Laura Bozzo presentará el caso de Christopher en su programa”