La Vecina inicia el lunes 25 de mayo

Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias en La Vecina

Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias en La Vecina
Una nueva y conmovedora historia llegará hasta sus pantallas el próximo lunes 25 de mayo a través de la señal de Televisa por el canal de las estrellas. Se trata de la telenovela “La Vecina“, una producción de Lucero Suárez que se transmitirá de lunes a viernes a las 6:10 de la tarde.

La trama de este prometedor teledrama girará entorno a las dificultades a las que se enfrentará el amor profundo de Sara Granados, interpretada por Esmeralda Pimentel, y Antonio Andrade, a quien dará vida Juan Diego Covarrubias, una pareja destinada a ser feliz para siempre, no sin antes poner a prueba su amor en las situaciones más inesperadas.

Además de los mencionados protagonistas, Alex Ibarra, Pierre Ángelo, Arturo Carmona, Luis Gatica, Javier Jattin, Natalia Guerrero, María Alicia Delgado, Carlos Bracho, Sugey Abrego, Alfredo Gatica, Violeta Isfel, Bárbara Torres, Bibelot Mansur, Mauricio Abularach, José Manuel Lechuga y varios más son los actores que forman parte de este teledrama.

Con un guión original de Mónica Agudelo Tenorio y Mauricio Miranda, y un tema musical preparado por Los Ángeles Azules, “La Vecina” arrancará con muy buenos pronósticos y la mejor actitud de parte de todos los involucrados. Conozcan a los personajes en las primeras imágenes oficiales y no se la vayan a perder. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “La Vecina inicia el lunes 25 de mayo”