Adrian Uribe acepta que sale con Marjorie de Sousa

Adrian Uribe
Quienes están dando de qué hablar en estos días son Adrián Uribe y Marjorie de Sousa, pues un romance parece estar naciendo entre ellos y una reciente entrevista realizada al actor ha confirmado su relación.

De acuerdo con su respuesta al preguntarle a cerca de su situación sentimental, Adrián Uribe aceptó que sí está saliendo con Marjorie, aunque parece que se encuentran disfrutando de una etapa inicial de su relación, conociéndose mejor en plan de romance.

Ambas celebridades de la televisión mexicana se encuentran entre las más populares, así que la confirmación de su pretendida relación amorosa es una noticia que ya está en boca de todos, esperando a que alguno de los dos se anime a hablar más abiertamente del tema.

Las declaraciones que hasta ahora han sorprendido al público fueron hechas por Adrián Uribe en el programa “Despierta América” de Univisión, así que ahora hay que esperar qué es lo que Marjorie tiene que decir sobe su nueva relación. Ya les tendremos más detalles. ¿Qué les parece la pareja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Adrian Uribe acepta que sale con Marjorie de Sousa”