Televisa le da la bienvenida a Carlos Rivera

Carlos Rivera primer entrevista en Televisa

Carlos Rivera primer entrevista en Televisa

A pesar de las críticas en torno a la elección de Carlos Rivera de trabajar con Televisa, el cantante sigue recibiendo el total apoyo de sus seguidores. Y más ahora que se estrena como el protagonista de la puesta “El rey León” en México.

Y sobre este musical habló en una entrevista exclusiva con Mara Patricia Castañeda, para Televisa espectáculos, lo cual marca la primer entrevista a Carlos Rivera en dicha empresa, dándole así la bienvenida de manera oficial.

Carlos Rivera compartió que las telenovelas no es algo que le desagrade y no lo descarta, aunque le gustaría realizar un trabajo de época. Sin duda sería una gran sorpresa verlo como el estelar de un melodrama del canal de las estrellas.

Por ahora, el trabajo no termina para el ex académico, pues promociona el tema que grabó con Francisco León, títulado “Yo sin ti”. Y que les dejamos aquí para que disfruten:

A esto se suma que no descuida a sus fans en España, pues aquel país lo recibió con los brazos abiertos y cuenta con una gran cantidad de fans allá. Por ahora se le escucha a dueto con Marta Sánchez con el tema “21 días” que es todo un hit.

Sin duda la carrera de Carlos Rivera continúa subiendo, pero se debe a su dedicación y trabajo, pues ya está trabajando en su nuevo disco, del cual se han capturado las imágenes para lo visual. Así que le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Televisa le da la bienvenida a Carlos Rivera”