Itatí Cantoral quiere trabajar en cine con Damián Alcázar

Itati Cantoral
La actriz Itatí Cantoral espera poder llevar a cabo un prometedor proyecto cinematográfico en el que participaría como coproductora y para el cual ya está pensando en los actores que quisiera dentro del elenco, siendo Damián Alcázar una de sus propuestas principales.

Tal parece que la propuesta aún está tomando forma y poco a poco se irán confirmando todos los detalles, pero Itatí parece convencida de que Alcázar sería el actor indicado para darle vida a la historia que pretende llevar a la pantalla, pues lo admira tanto profesional como personalmente por todo su conocimiento.

De darse las condiciones necesarias para que la película de Ítati comience a producirse tal como lo espera, las grabaciones darían inicio en este año y se espera que para el siguiente pueda ser estrenada en las salas de México.

Por su parte, Damían Alcazar trabaja en la puesta en escena de “El Profesor“, una dinámica obra que versa sobre las relaciones de pareja y sus conflictos en la etapa juvenil. Eleané Puell y Mariano Palacios acompañan al actor en este montaje que se presenta en el Foro Cultural Chapultepec. ¿Qué les parece la propuesta de la actriz? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Itatí Cantoral quiere trabajar en cine con Damián Alcázar”