Feliz cumpleaños a Paty Navidad

Paty Navidad

Este día las felicitaciones están dedicadas a una bella actriz de Sinaloa, se trata de Paty Navidad, quien está celebrando un año más de vida.

Sin duda Paty Navidad está colocada en el gusto del público, pues ya sea como cantante o conductora, ha demostrado sus habilidades.

A esto se suma su trabajo como actriz, el cual hemos disfrutado en telenovelas como “María Mercedes”, “Los parientes pobres”, “Más allá del puente”, “Marimar”, “Acapulco, cuerpo y alma”, “Cañaveral de pasiones”, “El alma no tiene color”, “Ángela2, “El manantial”, “Las vías del amor”, “Mariana de la noche”, “Sueños y caramelos”, “La fea más bella”, “Amor sin maquillaje”, “Juro que te amo”, “Zacatillo, un lugar en tú corazón”, “Por ella soy Eva” y “Qué pobres tan ricos”.

Además ha participado en las series “Como dice el dicho” y “Mujeres asesinas”. Además la disfrutamos por una larga temporada como “Aventurera“. Din duda se le extraña en la pantalla chica, y esperamos verla pronto con lagún papel importante, pues lo merece. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Paty Navidad”