El Hormiguero de Tv Azteca no tendrá tercera temporada

El hormiguero MX

En la actualidad se puede ver la segunda temporada de “El Hormiguero” por Azteca 7 de lunes a jueves a las 8:30 d ela noche.

Sin duda resultó una buena adaptación de la versión española, que cuenta con gran éxito. Pero en México no recibió el apoyo esperado del público.

Así que los ejecutivos de Tv Azteca han decidido que ya no habrá una tercera temporada. Ante esto, los rumores han comenzado, pues se dice que el conductor Mauricio Mancera no llegó a un acuerdo económico por que aún no se le paga su trabajo de la primer temporada.

A esto se agregó que podría considerar salir de la empresa. No sabemos en verdad que ocurre, pero Mauricio Mancera no parece estar molesto, pues en su cuenta de Twitter compartió “fue la mejor experiencia mientras duró”. Así que parece que él está satisfecho con este trabajo, y se trata solo de rumores.

Lo que es verdad, es que “El Hormiguero” se encuentra ya en sus últimos días de transmisión, así que no se lo pierdan. Esta noche se contará con Héctor Bonilla como invitado y el jueves veremos al elenco de la telenovela “UEPA“.

Y para las fans de Mauricio Mancera, les adelantamos que lo podrán ver este domingo en “Baila si puedes” ya que ha retado a Colate que es sentenciado esta semana. ¿Se quedará Mau con su lugar en esta competencia? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “El Hormiguero de Tv Azteca no tendrá tercera temporada”