Edith González protagonizará Made in México

Edith González
Edith González se ha aventurado con una nueva puesta en escena que la vuelve a situar frente al espectador para explotar sus mejores aptitudes histriónicas. Se trata de la puesta en escena “Made in México” que lleva ya un buen tiempo entre las favoritoas del público.

Después de tres años de montaje y con cientos de fuciones en su historial, “Made in México” contará ahora con la participación de Edith González en el papel de Maricela, una mujer con sentimientos profundos que es capaz de sentir un gran amor por sus seres queridos y también por su país, el cual es puesto en perspectiva desde sus carencias sociales.

La obra se estrenará este 22 de mayo y ya se perfila como una muy buena opción dentro de la cartelera teatral de la ciudad de México, pues Edith estará enfocada de lleno a darle vida a su personaje, ya que por ahora se ha tomado un descanso de las telenovelas.

Juan Ferrara, Rafael Inclán y Socorro Bonilla completan el elenco estelas de “Made in México“, el más cercano proyecto de Edith González, quien ha prometido sorprender con otros trabajos para el cine y la televisión. Mientras tanto, no se la pierdan en el Teatro Jorge Negrete a partir del próximo viernes. ¿Se les antoja la obra? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.