Big Brother se podría estrenar el 21 de septiembre de 2015

Big Brother

Es un hecho que “Big Brother” regresa a México. Así que esta emisión contará con desconocidos en una casa, donde las cámaras captarán todos los momentos de los inquilinos.

Esta será una producción de Miguel Ángel Fox y se espera que compita con la nueva temporada de “La Isla” que se verá de lunes a jueves por Azteca 7.

Y aunque aún no se han dado las fechas del casting, se espera que este se realice en el mes de junio, así que ya les estaremos dando los detalles de la convocatoria, que este año se realizará también por la web.

Cabe destacar que la selección no será solo en el Distrito Federal, también se hará una búsqueda en el interior de la República Méxicana. Por lo pronto, se especula que es estreno de la emisión sería el lunes 21 de septiembre.

En cuanto a la conducción, tampoco se ha confirmado nada, pero se sabe que será una mujer, y se mencionan los nombres de Paola Rojas y Montserrat Oliver. A ellas se sumó Érika Zaba de OV7, quien participó ya en este reality, y aunque aseguró que no volvería a la casa, la conducción le encataría. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Big Brother se podría estrenar el 21 de septiembre de 2015”