Margarita Gralia reaparece después de estar hospitalizada

Margarita Gralia en Ventaneando

Margarita Gralia en Ventaneando

Los fans de Margarita Gralia ya pueden estar tranquilos. Y es que todas las especulaciones en torno a la salud de la actriz fueron despejadas esta tarde.

La argentina reapareció ante las cámaras en la emisión “Ventaneando” donde en exclusiva compartió lo que en verdad le ocurrió.

Y es que a causa del estrés pasó varios días internada y en como inducido por una inflamación en el cerebro. Posteriormente se recuperó en su casa, al lado de su esposo, quien le demostró su amor incondicional.

Margarita Gralia compartió que no es verdad que perdiera la vista por este episodio, sino que tuvo problemas, pero ya se encuentra bien y ve perfectamente. Así que la rubia asegura que volverá a trabajar, pero por ahora se tomará un tiempo para recuperarse por completo.

Así que la actriz cumplió lo que compartió en la red social “A la gente que de verdad me quiere y se preocupó por mí pido perdón por el susto que les di y les aseguro que hay Margarita GRALIA para rato”. Sin duda es una buena noticia verla bien y con planes para trabajar. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Margarita Gralia reaparece después de estar hospitalizada”