Ninel Conde graba video con Maquinaria Norteña

Ninel Conde
Quien ha causado expectativa con un sensacional anuncio es la cantante Ninel Conde, pues recientemente participó en la grabación de un video en el que comparte su gusto por la música regional mexicana y explota tanto el talento histriónico como la belleza que posee.

Se acuerdo con los integrantes de Maquinaria Norteña, muy pronto estará circulando por todos los medios de difusión su nuevo videoclip “Para qué amarte, en el cual contarán con la figura de Ninel como atractivo principal.

Para qué amarte” es el sencillo promocional de su producción discográfica que saldrá a la venta en julio siguinete y Ninel le agregará un toque especial en la pantalla, perfilándose como uno de los más esperados de la escena para esta temporada.

Con gran profesionalismo y mucha calidad en su actuación, Maquinaria Norteña describió la partipación de Ninel Conde en su nuevo video, así que se espera una serie de imágenes que atraparán al espectador. Ya se los presentaremos en cuanto esté disponible. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.