Michelle Renaud en Estilo DF

Michelle Renaud en Estilo DF

Michelle Renaud en Estilo DF
La guapa Michelle Renaud hizo un excelente trabajo en la telenovela “La somdra del pasado” en la que estuvo a cargo del papel porotagónico, así que nadie duda que las ofertas en el medio de los espectáculos empiecen a aumentar y la veamos cada vez más en la pantalla.

Uniéndose a los logros de la actriz, la revista Estilo DF ha querido engalanar su portada de fin de semana con una pose cautivadora que la hace lucir fresca y decidida, presumiendo una figura espectacular que atrapará a muchos lectores.

Así que no se pierdan el especial que la publicación ha preparado sobre esta talentosa artista que se va haciendo paso en el mundo de la televisión con bastante fortuna. Entérense de todos lo detalles de sus próximos proyectos y de algunas notas exclusivas de su vida privada.

Además, una galería de colección estará incluida en esta nueva edición de Estilo DF, que les acerca la mejor información sobre las actividades culturales y recreativas más interesantes en la capital mexicana. Hoy en la tarde pueden encontrarla en los lugares de costumbre, no dejen de ir por la suya. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Michelle Renaud en Estilo DF”