Germán Ortega se integraría al elenco de El Rey León

Los Mascabrothers
Entre los espectáculos teatrales con mayor éxito en la cartelera actual en México, “El Rey León” ya logró encumbrarse como el más atractivo y su elenco no deja de sorprender por sus cualidades escénicas en un montaje de talla internacional.

Debido a ello, diferentes figuras del medio de los espectáculos han quedado prendidos de la obra y no han dudado en expresar su deseo de unirse al elenco, tal es el caso del comediante Germán Ortega, quien ya se vio interpretando al personaje de Timón.

Según ha confesado el actor protagonista de “El Tenorio Cómico“, ya ha tenido alguna plática con el productor de la puesta en escena, a quien le ha planteado la idea de integrarse a su elenco, pero sería hasta tener tiempo disponible, ya que por ahora se encuentra hasta el tope de trabajo.

Así que ya estaremos al pendiente de esta interesante añadidura a “El Rey León“, un musical estelarizado por Carlos Rivera, Flavio Medina y Fela Domínguez que pueden disfrutar en el Teatro Telcel de la ciudad de México con funciones de martes a domingo. ¿Qué les parece? Tvyespectaulos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *