Firma de autógrafos de Samo 29 de mayo

Samo
Luego de su separación de Camila para impulsar el inicio de una carrera como solista de manera bastante afortunada, Samo no ha dejado de recibir todo el apoyo de sus admiradores y gracias a ello se mantiene en la cima de la popularidad en la escena pop hispana.

En agradecimiento a ese cariño incondicional de parte de su público, el cantante ofrecerá una firma de autógrafos el próximo viernes 29 de mayo, en la que podrán conocerlos, saludarlo y llevarse un regalo de su puño y letra para agregarlo a su colección.

Samo se encuentra en plena promoción de su más reciente producción discográfica, “Me quito el sombrero”, que tiene en listas de difusión dos excelentes sencillos que ustedes ya han podido disfrutar, “El aprendiz” y “Te sigo amando”, así que prepárenlo porque pronto se convertirá en una joya invaluable.

La cita es a las 6:00 de la tarde en la tienda Mixup de Parque Lindavista, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal, recuerden llegar a tiempo para obtener un buen lugar y ser de los primeros en saludar a Samo. ¿Van a ir? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Firma de autógrafos de Samo 29 de mayo”