Pedro Fernández potagonizará el remake de Amor descarado

Pedro Fernández

Después de la salida de Pedro Fernández de la telenovela “Hasta el fin del mundo” de Televisa, se creía que el cantante no contaría con buenas críticas y opiniones, pero parece que esto no es así.

Y es que de manera inmediata firmó con Telemundo, entró a la emisión “La Voz Kids” donde es coach y ahora ya tiene propuesta para protagonizar telenovela en esa empresa.

Se rumora que se le quiere para ser el estelar del remake de “Amor descarado”. Esta telenovela podría en su nueva versión llevar por nombre “Quién es quién” pero por ahora no hay nada confirmado.

“Amor descarado” se vio en 2003 contando con las actuaciones de Bárbara Mori, José Ángel Llamas, Ivonne Montero, Víctor González, Isela Vega, Lupita Ferrer y Pedro Moreno entre otros. Así que se espera que el éxito de ese entonces se repita.

Cabe destacar que a Pedro Fernández se le ha visto en las telenovelas “Juana Iris”, “Tal como somos”, “Alcanzar una estrella II”, “Buscando el paraíso”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Cachito de cielo” y “Hasta el fin del mundo”. Así que cuenta con gran experiencia. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Pedro Fernández potagonizará el remake de Amor descarado”