Feliz cumpleaños a Anahí

Cumpleaños de Anahí

Cumpleaños de Anahí

Las felicitaciones en este día son para Anahí, quien se encuentra de manteles largos festejando un año más de vida.

Sin duda este será un festejo muy especial, pues es el primer cumpleaños que celebra como una mujer casada, ya que ahora es la esposa del Gobernador Manuel Velasco.

Y la famosa ha compartido en las redes sociales mensajes de agradecimiento a quienes le envían feslicitaciones, además de dejar esta imagen, donde se le ve con un gran ramo de rosas rojas como obsequio.

Sin duda, Anahí es una de las grandes estrellas juveniles de México, pues desde muy pequeña comenzó a trabajar en la pantalla chica, donde la hemos disfrutado en “La pícara soñadora”, “Madres egoístas”, “Muchachitas”, “Ángeles sin paraíso”, “Alondra”, “Tu y yo”, “Mi pequeña traviesa”, “Vivo por Elena”, “El diario de Daniela”, “Mujeres engañadas”, “Primero amor”, “Clase 406”, “Rebelde”, “Lola, érase una vez” y “Dos hogares”.

Además participó en las series “Chiquilladas”, “Dr. Cándido Pérez”, “La telaraña”, “La hora marcada”, “papá Soltero”, “Mujer casos de la vida real”, “Adicción R”, “Skimo” y “RBD la familia”.

Pero no es todo, pues en la pantalla grande cuenta con trabajos como “Asesinato a sangre fría”, “Había una vez una estrella”, “Nacidos para morir”, “El ganador”, “Ayúdame compadre”, “Inesperado amor” y “Tarde azul”.

En teatro formó parte de “Ricitos de oro”, “Los extraterrestres”, “Tom Sawyer” y “El soldadito de plomo”.

Y qué decir de la música, que es su gran pasión y la llevó a ser conocida a nivel mundial, tanto como solista como formando parte de Rebelde. Así que le deseamos lo mejor en su día a Anahí y que los éxitos sigan. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Anahí”