Terminó la emisión Guau con Alex Kaffie

Guau con Alex Kaffie

Guau con Alex Kaffie

Sorpresiva noticia dio esta semana el conductor Alex Kaffie, pues reveló que el pasado lunes se dio la última transmisión del programa “Guau” que se podía ver por señal de paga en el canal Telehit.

Sin duda este programa llegó a marcar a la televisión mexicana, pues se convirtió en la primer emisión que se atrevió a hablar abiertamente sobre la vida homosexual en México. Posteriormente se sumaron la vida bisexual, transexual y más.

Bajo la conducción de Alex Kaffie, las transmisiones contaban con un toque divertido, pero mayormente informativo, pues era una emisión que sin importar la preferencia, dejaba al descubierto un mundo para muchos desconocido y del que pocos se atrevían a hablar.

Así que con nueve años al aire, “Guau” deja de transmitirse y aún no se saben las causas. Pero Alex Kaffie ha compartido en su cuenta de Twitter “Hoy se emitió ‘guau’ por última vez. Tras casi 10 años de transmisiones el #ProgramaJotamenteMexicano“.

Y esperamos ver a El villano nuevamente en la pantalla chica, ya que su estilo es único y encanta. Por lo pronto, lo pueden disfrutar los jueves en “Todo para la mujer” emisión radial liderada por Maxine Woodside. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Terminó la emisión Guau con Alex Kaffie”