Primeras imágenes de Maite Perroni como Lichita

Maite Perroni Antes muerta que Lichita

Maite Perroni Antes muerta que Lichita

La productora Rosy Ocampo continúa trabajando en las pruebas para tener completo al elenco que formará parte de su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “Antes muerta que Lichita“.

Y hace unos días les dábamos a conocer a los lectores de Tvyespectaculos los nombres de los actores que ya están más que confirmados para esta historia que se verá en el canal de las estrellas.

Se trata de Maite Perroni, Manuel Flaco Ibañez, Sylvia Pasquel, Sherlyn, Arath de la Torre, Eduardo Santamarina, Chantal Andere, Luz Elena González, Ingrid Martz, Wendy González, Ricardo Fastlicht y Pablo Valentín.

Y les tenemos ya las primeroas imágenes de look que mostrarán los protagonistas Maite Perroni y Arath de la Torre. Recuerden que Lichita cambiará de imagen a lo largo de la historia, cansada de los abusos de sus compañeros de trabajo.

Sin duda sorprende la actitud de Maite ante el trabajo en la pantalla, pues luego de verla como “La gata” con ropa sucia en un basurero, ahora el cabello corto y las cejas pobladas la caracterizarán. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Primeras imágenes de Maite Perroni como Lichita”