Platanito no quiere a Consuelo Duval en su programa

Platanito

Platanito

Parece que los problemas personales de Consuelo Duval con los famosos continúan saliendo a la luz. Y es que con su salida de Televisa, se reveló que hubo mal entendidos con Adrián Uribe, Liliana de la Garza, Bárbara Torres y Eugenio Derbez.

Porteriormente, Consuelo habló con ellos y se dice que la relación se logró salvar y continúan siendo amigos. Sin duda esto deja ver que la comediante podría ser una amiga un tanto complicada, pero aún así, hay quienes se expresan muy bien de ella, como Yolanda Andere, con quien compartió en “Netas Divinas”.

Pero ahora es Platanito quien deja ver que en el pasado tuvo diferencias con Duval. El payasito reveló que hace tiempo fueron amigos, pero ahora no se dirigen ni el saludo. El comediante reveló que ahora que Consuelo Duval ya forma parte del Canal Estrella Tv, donde él trabaja, pidió no tener contacto con ella.

Platanito reveló de manera abierta y sin problemas que habló con su productor para pedirle que Consuelo no asistiera como invitada a su programa, ni a él lo llamaran para el de ella.

Todo esto se dio a conocer en entrevista, ya que Platanito informó a los medios que se presentará los días 22, 23 y 24 de mayo en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México al lado de Karla Luna La Lavandera. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Platanito no quiere a Consuelo Duval en su programa”